Mario Baudry explicó el generoso motivo por el que quiere terminar con el juicio de Diego Maradona en los próximos dos meses

El abogado de Dieguito Fernando habló sobre cómo imagina el futuro del niño.

La mañana de este viernes 24 de septiembre, Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, visitó el piso de Mañanísima.

Allí conversó con Carmen Barbieri y sus panelistas sobre los ADN que aún quedan por hacer para definir si Eugenia Laprovittola y Magalí Gil son hijas biológicas de Diego Maradona.

En este sentido, el abogado destacó que Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez, estaba disponible para hacerse los análisis debido a que «no son invasivos». «Es sólo un pelito o saliva», explicó.

Con respecto a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión junto con Ojeda, Baudry aclaró: «Nosotros nos ofrecimos a hacerlo porque, mi idea, es terminar en dos meses con todo esto».

«¿Por qué? Porque yo tengo un nene de ocho años (Dieguito Fernando) al que le tengo que dar un futuro. Y esto significa llevarlo a una vida sin juicios», agregó.

Finalmente, Barbieri comentó: «Te emocionás cuando hablás de Dieguito, es como si fuera tu hijo». Dando a entender que esto era efectivamente así, el abogado cerró: «Y… me levanto con Dieguito y me acuesto con Dieguito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *