El picante consejo de Edith Hermida a Pampita tras el encuentro entre Vicuña y García Moritán

Luego de que Benjamin Vicuña y Roberto García Moritán estuvieran juntos compartiendo un partido de futbol, Edith Hermida se animó a darle un polémico consejo a Pampita.

Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a todos, tras la elección que realizó ante la falta de un jugador de fútbol para un partido entre amigos. El actual marido de Pampita invitó nada menos que a el ex de ella, benjamín Vicuña, algo que no pasó desapercibido y el video se hizo viral.

Los medios se hicieron eco de esta noticia y Bendita no fue la excepción. El el programa analizaron a fondo esta particular relación y hasta lo consultaron con el psicólogo del panel. Edith Hermida atenta al tema se animó a dejarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

Beto Casella tras ver el compilado de el caso lanzó: “Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”. Luego de ello el conductor le consultó al psicólogo, quien respondió que es evidente que a Pampita no le molesta la situación, sino no hubiese existido la posibilidad.

No conforme con la respuesta, el conductor se dirigió a Walter Queijeiro y le consultó si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, respondió el panelista.

En medio de la polémica, entre los panelistas se consultaban si en lo particular tomarían una decisión como esa e invitarían al ex de su mujer al jugar a la pelota, claro que a este juego se le sumó una cena posterior. En el debate coincidían que era extraña la situación.

Por su lado Any Ventura, se limitó a decir que para ella se trataba de “Una foto publicitaria”. Para finalizar Edith Hermida, opinó sobre las juntas del marido de Pampita y lanzó un filoso consejo: «Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *