El picante consejo de Edith Hermida a Pampita tras el encuentro entre Vicuña y García Moritán

Luego de que Benjamin Vicuña y Roberto García Moritán estuvieran juntos compartiendo un partido de futbol, Edith Hermida se animó a darle un polémico consejo a Pampita.

Roberto García Moritán sorprendió en lo últimos días a todos, tras la elección que realizó ante la falta de un jugador de fútbol para un partido entre amigos. El actual marido de Pampita invitó nada menos que a el ex de ella, benjamín Vicuña, algo que no pasó desapercibido y el video se hizo viral.

Los medios se hicieron eco de esta noticia y Bendita no fue la excepción. El el programa analizaron a fondo esta particular relación y hasta lo consultaron con el psicólogo del panel. Edith Hermida atenta al tema se animó a dejarle uno de sus polémicos consejos a la modelo sobre con quién se junta su marido.

Beto Casella tras ver el compilado de el caso lanzó: “Se ha dicho que le hizo daño esa relación a Pampita, ya que fue una relación que terminó mal”. Luego de ello el conductor le consultó al psicólogo, quien respondió que es evidente que a Pampita no le molesta la situación, sino no hubiese existido la posibilidad.

No conforme con la respuesta, el conductor se dirigió a Walter Queijeiro y le consultó si esas imágenes le son funcionales a la carrera política de Roberto. “A Moritán le sirve. Ahora, Beto, eso no se hace. Habiendo tantos jugadores ¿justo lo vas a llamar al ex de tu actual esposa?”, respondió el panelista.

En medio de la polémica, entre los panelistas se consultaban si en lo particular tomarían una decisión como esa e invitarían al ex de su mujer al jugar a la pelota, claro que a este juego se le sumó una cena posterior. En el debate coincidían que era extraña la situación.

Por su lado Any Ventura, se limitó a decir que para ella se trataba de “Una foto publicitaria”. Para finalizar Edith Hermida, opinó sobre las juntas del marido de Pampita y lanzó un filoso consejo: «Ojo Pampita. Benjamín Vicuña, soltero, no es buena compañía para tu marido. Eso digo nada más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.