¡Sorpresa y media! Laurita Fernández y Fede Bal vuelven a ser pareja: el desafío que puede generar los celos de Cabré

La conductora y el actor están grabando un piloto que, de gustar, los juntará en la conducción de un programa para el verano.

¡Inesperado! Laurita Fernández y Fede Bal vuelven a ser «pareja». A casi cuatro años de su separación, el destino laboral los obligará a compartir el día a día a partir del verano. En las próximas horas, se concretarán las grabaciones del piloto que los llevará a convertirse en una dupla en la conducción.

Kuarzo, una de las productoras de entretenimientos mas conocidas del país, está preparando un nuevo ciclo divertido y descontracturado para cuando la programación del año finalice y se necesite el típico respiro al aire con la llegada del calor. Laurita, que ya tiene varias conducciones encima y que quedó a la expectativa de una nueva oportunidad, fue la mujer elegida para estar al frente de lo que será el nuevo formato.

Y para acompañarla y hacerle “la segunda”, le ofrecieron a Fede el gran desafío gran, siendo su primera oportunidad al frente de un programa. Lo que sí, para generar expectativa y garantizarse la repercusión, la idea es que compartan la pantalla en lo que será su gran reencuentro, después de la última vez que se los vio participando como pareja -que por entonces lo eran-, en el Bailando por un sueño.

Y si bien el dueto de la conducción no está ciento por ciento definido, el canal apuesta a ellos y por eso harán un piloto a ver cómo funcionarían juntos, en ese rol. De gustar a las autoridades del 13 lo que Fernández y Bal hagan en El gran juego de la oca, debutarán juntos en los próximos meses, luego de la tajante decisión de vida del artista .

El piloto, que ya está en marcha, se hace en los viejos estudios de Masterchef Celebrity, donde se hicieron las primitivas grabaciones del ciclo de cocina, y que tienen las dimensiones necesarias para llevar adelante un ciclo de juegos tal cual está planeado. Por eso, incluso, es que por estos días el hijo de Carmen Barbieri empezó a integrar el jurado de La academia de ShowMatch, porque la idea es darle nuevamente cámara para que tenga pantalla hasta el momento de que debute este programa.

El “gancho” es bueno, todos los fanáticos de Laurita y Fede que siguieron su historia de amor estarán felices de volver a verlos compartir, pero ambos hoy están en pareja. ¿Qué opinarán Nicolás Cabré y Sofía Aldrey sobre la propuesta que aceptaron sus parejas? Por lo pronto, Fernández se saco una selfie con una ex de Cabré..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *