El vicepresidente de Surinam se puso de titular en un torneo de la Concacaf (video)

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, decidió incluirse en un partido de fútbol entre el equipo del que es dueño, el Inter Moengotapoe, y el Olimpia de Hondura.

El mandatario, de 60 años, jugó de delantero y fue capitán del encuentro. Se convirtió así en el jugador más veterano en disputar un partido internacional oficial de clubes.

Además, compartió cancha con su hijo, Damian Brunswijk, el 10 del equipo. El encuentro terminó en goleada por 6-0 para el vicepresidente y su hijo. Sin embargo, a pesar de lo insólito del hecho, Ronnie no puede salir del país porque es buscado por la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico.

Entre otras polémicas, medios locales afirman que es padre de 50 hijos, que en su juventud estuvo relacionado con el narcotráfico y que fue ladrón de bancos.

Una vez que terminó el partido, circuló en redes sociales un video en el que se puede ver al vicepresidente repartiendo billetes de 100 dólares a los integrantes del plantel hondureño, a modo de celebración por haber compartido el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *