Juntos por el Cambio Bonaerense de cara a la Legislativa de Noviembre busca aliarse con U.N.O

Tras el acto eleccionario de las PASO y en la búsqueda a seguir creciendo como fuerza política, Una Nueva Oportunidad, (UNO) conformado en su gran mayoría por Cristianos Evangélicos realizó un plenario nacional  con la presencia de Diego Santilli y ser  recibidos por Horacio Rodríguez Larreta.

UNO, tal lo informara NCN oportunamente, tiene como sus principales referentes al pastor y diputado provincial de Santa Fe, Walter Ghione, Diego Villamayor (Buenos Aires), Leandro Jacobi (Entre Ríos), Ana Valoy (Tucumán) y Gabriela Sosa (Corrientes), entre otros.

El objetivo puesto de cara al futuro es trabajar en una factible alianza con Juntos por el Cambio, y aportar un caudal de votos más que importante.

Tal vez ese sea el sentido de los acercamientos del candidato de Provincia de Buenos Aires Diego Santilli y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta que ya se encamino en su candidatura presidencial del 2023.

Tal vez la idea es imitar los buenos ejemplos como lo que ocurrió en Entre Ríos, donde el exministro del Interior Rogelio Frigerio logró el 64,63% dentro de su espacio y se consagró como el mejor de la interna de la oposición provincial.

Allí Juntos por el Cambio formó una alianza que se amalgamó en un amplio frente conformado, entre otros, por Una Nueva Oportunidad (UNO) la corriente evangelista que lidera entre otros Evangelina Ileana Müller.

Vale recordar que la “fuerza celeste” como el partido de Cynthia Hotton aún no lograron legalizar en la justicia el umbral de votos para estar en la elección general por lo que Juntos puede buscar y ser la alternativa al voto en blanco y sumar estos segmentos a fin de engrosar sus números de cara a noviembre.

Del plenario bonaerense, también participaron los referentes de la agrupación que ya cuenta con Diputados Provinciales y Nacionales y un armado nacional que incluye presencia en listas municipales en Provincia de Buenos Aires, como en Santa Fe, Tucumán y la mencionada Entre Ríos.

Los resultados electorales de estás paso así como la aceptación de una alianza electoral para las definitivas de noviembre, pone sobre el escenario político a  una nueva realidad de otra clase política distinta, con valores morales firmes .

En estos días La Tucumana Ana Valoy recordó en las redes sus intenciones de conducción política cuando destaco “Cuando los justos dominan el pueblo se alegra, más cuando domina el impío el pueblo gime “Proverbios 29:2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *