Habló El Diego: se reactivó su Instagraman ¿Qué Dijo?

Un nuevo posteo reactivó la cuenta de Instagram de Diego Maradona, que se encontraba inactiva desde su fallecimiento. Los hijos del “10″ anunciaron que la mantendrán activa porque quieren que su “fuego inigualable no se apague nunca”.

Subieron una foto de un primer plano en blanco y negro. Los hijos de Maradona subieron la primera actualización de su perfil con un fragmento de un texto de Eduardo Galeano.

 “No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende», escribieron citando al escritor.

Más abajo explicaron: «Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés».

El último posteo que el astro del fútbol había hecho, casi un mes antes de su muerte, fue de agradecimiento hacia Nicolás Maduro por un mensaje de feliz cumpleaños.

“Quiero agradecer al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a sus Señora esposa Cilia Flores, a su hijo Nicolás Maduro Guerra y al capitán Juan Escalona, por este afectuoso saludo de cumpleaños. Les estoy eternamente agradecido!!!”, escribió Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *