Habló el Presidente tras las «masivas renuncias» del Gabinete: ¿Qué dijo?

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, eligió las redes sociales para expresarse luego de las dudas que se generaron por las renuncias que pusieron a su disposición los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner.

En su mensaje Alberto Fernández expuso que «no es tiempo de disputas» y aseguró que seguirá garantizando «la unidad dentro del Frente de Todos».

He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos», dijo textualmente en un hilo de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Mientras lo haga -añadió- seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria», planteó el mandatario.

El jefe de Estado sostuvo que «la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas», expresadas el último domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y actuar con «toda responsabilidad».

«Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo», dijo el mandatario en lo que fue el inicio de su hilo de mensajes en Twitter.

Ademas trascendió que le aceptaría, este jueves, la renuncia al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, quien desencadenó la crisis al interior del gobierno ayer cuando hizo pública ayer su renuncia, gesto que fue seguido por todos los otros funcionarios kirchneristas en lo que fue interpretado como un inequívoco intento de presión.

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *