El gravísimo motivo por el que Flor de la Ve tiene que operarse la próxima semana

Karina Mazzocco se quebró en «A la tarde», su programa de América, y eso le dio el pie a Florencia dela Ve para contar el duro momento que vive. Todo se dio en cuestión de minutos, y provocó un sismo en el piso del show femenino de América.

“Necesito compartir algo que me está pasando hoy: quiero contarles que una amiga mía, como le pasó a tantas otras personas por la pandemia, no se pudo atender a tiempo. No logró hacerse los estudios mamarios a tiempo y le detectaron un cáncer de mamas muy fuerte”, comenzó Mazzocco.

“Mi amiga fue diagnosticada a fines de febrero y hasta hoy hizo al pie de la letra todo lo que tenía que hacer. Tomó las 16 sesiones de quimioterapia y, hoy 15 de septiembre, mi amiga fue operada con una mastectomía, con todo lo que eso significa”, siguió Karina.

“¿Por qué cuento esto yo, que no soy de abrirme y compartir lo que me pasa? Porque es muy importante que todas las personas que tienen que hacer una mamografía saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. Y puntualmente un diagnóstico de mamas temprano puede hacerte la vida mucho más fácil”, sumó la conductora.

“Quería transmitir este mensaje porque confío en que los mensajes llegan a tiempo y con que le llegue a una sola persona que esté del otro lado, a mí me alcanza y me sobra. A las mujeres les digo que estén atentas. También a los varones, porque a los hombres les encanta ver y acariciar las lolas de una mujer. Pero también tienen que cuidar las lolas de una mujer. Y preguntarle a la mujer si se hizo los cuidados correspondientes. Acompañarla a hacerse la mamografía si es necesario”, terminó.

Cuando finalizó, Flor de la Ve tomó la palabra para contar lo que ella siente y le pasa por estos días. “Hay algo que me parece importante con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis”, contó.

“Lo que tengo es peligrosísimo. Es por eso que en los próximos días deberé operarme y cambiarlas. Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse”, agregó.

“Si tenés las lolas hechas, por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”, finalizó con sus palabras, dejando un claro mensaje para las mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.