El Presidente resiste la «embestida K» y no habrá cambios en su Gabinete (Video)

Si bien no hay información oficial de lo que dejó la cumbre entre el presidente Alberto Fernández y sus Ministros de “confianza”, desde Casa Rosada reiteran que el mandatario “está tranquilo” y que, por ahora, no se vislumbran cambios en su Gabinete.

Fuentes cercanas a Fernández confirmaron que se tomará un tiempo para analizar cada una de las renuncias que le presentaron hoy los funcionarios más cercanos Cristina Kirchner: “De las renuncias se enteraron los canales de televisión antes que nosotros. En la Casa Rosada no hubo ningún documento ni renuncia formal que haya llegado de manera administrativa”, aclararon.

De hecho, también trascendió que en el encuentro que Alberto Fernández y Cristina Kirchner mantuvieron en las últimas horas la vicepresidenta no le informó que iban a tomar esa decisión los ministros de La Cámpora.

En este sentido, quien si habló fue Alberto Fernández, tras su charla con el Presidente hace unas horas.

Quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, arribó en horas de la tarde a Balcarce 50, mientras el mandatario ya se encontraba reunido.

(Video Gentileza La Nación+)

«Tuvimos una muy buena charla con Alberto Fernández, tenemos que seguir dialogando«, expresó el ex funcionario en diálogo con la prensa luego del encuentro.

Sobre el reamado del Gobierno, el interventor de Río Turbio sostuvo que «las renuncias de los ministerios no son significativas para tomar las decisiones que hay que tomar», y sentenció: «Yo no tengo porque preguntarle al Presidente si va a haber cambios en el gabinete, yo creo que tiene que haberlos».

-Noticia en Desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *