López Murphy: “El Gobierno va a llegar con muletas a fin de año”

El precandidato porteño de Republicanos Unidos cargó contra el Gobierno Nacional y se autopercibió como quien puede dar un aporte al Congreso Nacional cuando “el Gobierno llegue a fin de año con muletas”. “El país está en un descalabro, el nivel de vida cayó de forma dramática y salir a hablar del goce me hace pensar que perdieron el juicio”, cuestionó sobre los candidatos del oficialismo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el candidato liberal marcó la propuesta de Republicanos Unidos como “una coalición mucho más libre, mucho más respetuosa y alejada de la gestión actual”. “El rol del Congreso es ponerle límites al Poder Ejecutivo, esa va a ser la tarea nuestra: El Gobierno va a llegar con muletas porque barrió bajo la alfombra todo para no tomar decisiones y todas las decisiones nos van a afectar los próximos 10 años”, expresó sobre lo que considera el valor de su participación en esta elección.

 

“Yo ahí creo que voy a aportar, para que el Congreso resuelva los problemas que tiene que resolver, necesitamos una oposición que sepa qué problemas hay que resolver”, sostuvo en entrevista con Daniel Santa Cruz.

Para finalizar desestimó la postura del Presidente de la Nación quien expresó que Mauricio Macri tiene actitudes “antidemocráticas”: “Nadie en su sano juicio creería que hay un funcionamiento no institucional. Lo dicen porque los espera una gran derrota electoral. Van a una derrota enorme. Eso no tiene nada que ver con algo fuera de las instituciones, sería demencial”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *