Jornada virtual: Alergias, mitos y realidades

La Asociación de Asma, Alergia e Inmunología de Buenos Aires (AAIBA) realizará el 11 de septiembre a las 18.30, una charla virtual educativa mediante Webinar, a cargo de especialistas de nuestra entidad.

La misma es organizada por el Comité de Educación para pacientes alérgicos y está destinada a personas alérgicas y sus familiares  dado que en primavera se observa un incremento de alergias respiratorias, como rinitis y asma, debido a la aparición en la atmósfera de granos de polen de diversas especies vegetales y una mayor exposición al sol u otros elementos presentes en el aire que  pueden provocar alergias cutáneas.

Durante las presentaciones, los disertantes explicarán mitos y realidades  sobre el tema y brindarán consejos para prevenir y se informará sobre tratamientos actuales para que los alérgicos puedan disfrutar de la estación más bella del año, sin preocupaciones.

Webinar es libre, gratuito y abierto a la comunidad. Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse completando un breve formulario existente  en las redes sociales Instagram Facebook, introduciendo la palabra AAIBA en la aplicación, o entrar a la página de la Asociación  www.aaiba.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *