¿Qué partidos se juegan hoy en una nueva fecha de Eliminatorias FIFA?

Este jueves se disputa la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que pondrá fin a la triple jornada de esta ventana de septiembre rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Además del duelo entre Argentina y Bolivia, la fecha se completa con:

Uruguay vs. Ecuador

Uruguay recibirá a Ecuador a partir de las 19.30 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. El encuentro será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Colombia vs. Chile

Colombia recibirá a Chile desde las 20 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. El partido será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por TyC Sports 2.

Paraguay vs. Venezuela

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, buscará ganar por primera vez en Asunción cuando reciba a Venezuela. El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Brasil vs. Perú

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local hoy ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca. El encuentro se jugará en el estadio Itaipava Arena, de Recife, desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de TyC Sports 2..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *