Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: por qué motivo se ausentó

En el inicio del ShowMatch de este martes, Marcelo Tinelli contó que la modelo no se presentará en el programa.

“Hoy gran reemplazo en el jurado, que ya la vamos a mostrar, también”, anunció Marcelo Tinelli en el primer minuto de la emisión de este martes en ShowMatch (El Trece). Es que en el cierre del ritmo “una que sepamos todos”, se produjo una baja importante en el jurado que componen Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Carolina Pampita Ardohain.

Justamente la modelo y conductora de Pampita Online (Net TV) fue la ausente y, acto seguido, el conductor anunció quién la iba a reemplazar. “Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar, y una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, así como la rompe en esta pista…”, dijo Tinelli como introducción, a la vez en que excusó a Ardohain. Y remató: “¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”.

Así, una de las participantes de La Academia -hace dupla con el bailarín Rafa Muñiz- y después de haber participado en el actual ritmo -la pareja obtuvo 25 puntos sobre 40 posibles, después de una coreografía sobre el clásico “Suavemente”, de Elvis Crespo-, ahora será una de las juezas. Con un sensual look enteramente negro, destacado en un ajustado top al tono, la cantante lució su figura al ritmo de la cumbia “Te vas”, de Los Palmeras.

“Me encanta verla como jurado, coincido con Ángel. ¿Está contenta de estar ahí?”, le preguntó Tinelli a Karina, y ella hizo el típico gesto de “estar arrugando” (cerrando y abriendo la mano en un montoncito) y dijo “tengo miedo”, fuera de micrófono: no se escuchó, pero se le notó en los labios. “¿Está con miedo? Bueno…”, se burló el conductor.

“Estoy un poquito aterrada, pero estoy muy contenta”, insistió Karina antes de calificar a Lio Ferro y Camila Lonigro, la primera pareja de la noche, a quienes después los premió con un 7.

 

Unos minutos antes de que comenzara ShowMatch -en la emisión de este martes, el envío fue en vivo- Ángel de Brito anticipó la noticia en su cuenta de Twitter. “Sorpresas en el jurado! Te voy a extrañar hoy, Pampita”, escribió el periodista y compañero de la modelo en el jurado de La Academia. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, agregó luego.

Si bien Tinelli solo dijo que se trataba de “un tema familiar”, este miércoles 8 de septiembre se cumplirán nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. Recordemos que la niña tenía seis años y antes de morir, había estado internada nueve días en la Clínica Las Condes en Chile.

“Luego de estar nueve días internada en la Clínica Las Condes y como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, fue confirmada la muerte de Blanca Vicuña Ardohaín”, publicó el diario chileno El Mercurio en aquel momento.

Pasado el mediodía, la publicación afirmó que Blanca sufrió un derrame cerebral y debió ser intervenida el viernes a las 19. Estuvo sometida a diálisis y le estaban suministrando drogas vasoactivas y un sistema especial le oxigenaba su sangre.

“Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”, manifestó la pareja en ese momento, a través de un comunicado. Según los primeros rumores sobre los problemas de salud, se trataba de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *