Luis Juez dijo qué le diría a CFK si es senador: “¡Esto no es El Calafate, señora!”

El precandidato a senador nacional Luis Juez, quien compite en la interna cordobesa de Juntos por el Cambio, contó qué le diría a la vicepresidenta Cristina Fernández si le toca asumir en la Cámara Alta: “¡Esto no es El Calafate, señora! Trátenos con respeto, no puede ser que sus problemas personales sean más importante que el futuro de los argentinos”. “Se lo dije a Boudou y terminó en cana”, recordó sobre su paso anterior por la Cámara de Senadores.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó que “yo ya fui senador pero nunca pensé que iba a tener que volver al Senado para poner en vereda a esta mujer, porque alguna vez alguien tiene que decirle algo”. Para llegar a eso, pronosticó un éxito electoral para su lista: “En Córdoba una vez que ganemos las PASO seguramente vamos a tener un resultado muy contundente el 14 de noviembre en contra de los dos peronismos”.

Juez le pidió al sector de la sociedad que se siente opositor al gobierno nacional que no se abstenga de participar de las PASO el próximo 12 de septiembre: “Vayan a votar porque ellos van a ir todos. Tienen un mecanismo maravilloso porque saben cómo manejar a la gente, ellos manejan perfectamente las necesidades de la gente. Si querés que la historia cambie y que de alguna manera u otra planteemos un futuro distinto, vayan a votar, muchachos. Después no se quejen porque de la vereda de enfrente van a ir a votar todos, yo te lo puedo garantizar”.

El actual diputado nacional de Juntos por el Cambio planteó que “para que la gente pueda tomar un trabajador tenemos que dejarnos de hinchar las pelotas con leyes laborales de la década del 40 del siglo pasado”, por lo que “tenemos que bajar la carga tributaria”. En ese marco, expresó: “Yo quiero llevarla a cococho a Cristina a recorrer el Interior, porque es la que toma las decisiones. Solamente un nabo puede pensar que este Presidente toma alguna decisión”.

Juez se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, acerca de que “Suiza es más tranquilo pero más aburrido”. “¿Vos sabés el cago de risa que es que te maten a un hijo por un par de zapatillas, que maten a una criatura por un celular? ¡Es un cago de risa, Frederic!”, ironizó.

Respecto a lo que dijo la precandidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo que “en el peronismo siempre se garchó”, expresó: “Tolosa Paz dice que en el peronismo se garcha como si fuera una novedad. ¡Hace 50 años que el peronismo te garcha!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *