Espectáculos| L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand (Videos)

En una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale, nuevamente en la conducción, tuvo como invitado a L-Gante una de las estrellas del momento tuvieron un gracioso intercambio cuando el cantante pidió por la diva de los almuerzos.

“Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo Juana al artista apenas terminaron de presentarlos a todos.

A lo que el joven comentó: “Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”.

“Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor. Ya te va a invitar la abuela”, lanzó Juana entre risas.

Durante la entrevista el cantante destacó que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), fue «una medida excepcional implementada por el Gobierno Nacional, que busca proteger a las familias argentinas ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19».

Recordó que contó en la mesa de Juana Viale que en el inicio de la pandemia estaba si trabajo, lo mismo que su mamá, pero dejó muda y con la peor cara del mundo a Juana Viale cuando contó que gracias al IFE que cobró de parte del Gobierno de Alberto Fernández pudo salir adelante.

«Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida», sentenció L-Gante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *