Espetáculos| Los invitados de PH y Juana Viale

Después de cumplir con la cuarentena obligatoria tras su viaje a Francia, a donde acudió para acompañar a su hija quien se instalará en París para estudiar una carrera universitaria, Juana Viale retoma su lugar en la mesa más famosa de la televisión. Y lo hará con una gama de invitados acorde a la previa de las elecciones, sí la política será central al menos en el programa del sábado, La noche de Mirtha.

Aunque el clásico duelo por el rating, esta vez, no será con Andy Kusnetzoff sino con Verónica Lozano, ya que ella reemplazará al conductor que acaba de ser padre por segunda vez. El domingo el envío será algo más distendido y contará con una entrevista especial de la nieta de la diva.

El sábado, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco se sentarán a charlar con Juana Viale.

En tanto, el domingo, serán de la partida Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante, quien por estos días es una figura muy convocada en la pantalla chica. Pero esto no será todo, ese mismo día pondrán en pantalla una nota exclusiva que hizo la nieta de Mirtha en París con uno de los futbolistas más importantes de la Selección Nacional y del Paris Saint-Germain, Ángel Di María.

Los invitados de Vero Lozano

Kusnetzoff no conducirá este sábado su programa de Telefe, PH, Podemos Hablar porque se encuentra de licencia por paternidad. En su lugar estará Verónica Lozano, quien recibirá a Graciela Alfano, Analía Franchín, Rodrigo Lussich, Rodrigo Rodríguez (más conocido como Rodrigo Vagoneta) y a Gerardo Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *