Vidal habló del consumo de marihuana: «Si es en Palermo esta bien, en una Villa no» (Video)

La ex  Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió al debate sobre la legalización de la marihuana con un polémico comentario por el que la acusaron de estigmatizar.

En diálogo con Julio Leiva para el ciclo de entrevista Filo.elecciones, la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio se manifestó en contra de la legalización de la marihuana con fundamentos un tanto curiosos.

«Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos», argumentó Vidal.

No es la primera vez que María Eugenia Vidal genera controversia cuando se trata de la despenalización de la marihuana. En 2019 se despachó con un discurso similar.

«Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro, en algún nivel socioeconómico distinto. Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio», consideró la ex gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *