Cristiano Ronaldo ya luce la nueva casaca del United

No hay dudas que Cristiano Ronaldo forma parte de la historia grande del Manchester United y que el club inglés fue muy importante para su desarrollo como futbolista. Fue en Old Trafford donde comenzó su despegue para convertirse en una figura mundial y uno de los máximos goleadores de la historia. Por eso, en su regreso, ha utilizado las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, comienza la carta que publicó CR7 en su cuenta de Instagram para el equipo en el que jugó desde 2003 hasta 2009.

En las líneas posteriores, Ronaldo califica su retorno al fútbol inglés como “un sueño hecho realidad” y repasa todos los éxitos que consiguió por primera vez siendo jugador de los Diablos Rojos, lo que resultó notablemente significativo en su trayectoria deportiva.

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más”, apuntó.

En el cierre, Cristiano aprovechó para dedicarle su retorno a Sir Alex Ferguson, quien lo descubrió en un partido amistoso entre su equipo y el Sporting de Lisboa y se transformó en su mentor durante sus años en Inglaterra. “Sir Alex, este es para ti…”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *