Débora Plager dijo quién es el mejor conductor de la televisión de hoy y explicó por qué Tinelli tiene números bajos

Luego de que el presidente Alberto Fernández, saliera a defender a la docente que intentó “adoctrinar” a sus alumnos, la periodista Débora Plager consideró que “por un  tiempo debería evitar  hacer declaraciones públicas”. Asimismo, aseguró que “no hay una campaña sucia” y que “hay una oposición retirada de propuestas porque el Gobierno se manda una tras otra”.

Por otro lado, habló de la televisión, nombró a su conductor favorito y opinó que los bajos números de Marcelo Tinelli, puede tener que ver “con muchos años del mismo formato”.

Mientras que el Mandatario justificó hoy el accionar de la docente que fue suspendida en la provincia de Buenos Aires luego de ser filmada por sus alumnos en una discusión con otros sobre el gobierno kirchnerista y el macrista, la periodista opinó en declaraciones a la radio Am 1220/Eco Medios que quiero ser respetuosa de la investidura presidencial, ¿qué le pasa a este hombre por la cabeza? ofende la capacidad de razonamiento de la gente ¿cómo va a defender a una docente que no permitió la duda? La docente obturó la posibilidad de generar dudas. No hubo ninguna posibilidad de disenso, de discutir con el otro. “Alberto Fernández por un tiempo debería evitar hacer declaraciones públicas”.

Al referirse a la campaña, sostuvo que “es una campaña muy atípica que está atravesada por una pandemia, y dos extremos generacionales; los mayores por el temor al virus y los jóvenes porque no se sienten representados por el Gobierno, no les gusta que los hayan mantenido encerrados tanto tiempo, hay una apatía”.

Por su parte, Plager aseveró que no veo una campaña sucia, es más difícil hoy hacerlo en épocas de redes sociales, aunque estamos en el terreno de las fake news. Hubo campañas sucias muy evidentes cuando a De Narváez por ejemplo le inventaron causas, hoy es más fácil el acceso a la información, tenes un antídoto rápidamente”.

¿Qué pasa con la televisión?

La periodista, que hace poco tiempo dejó Intratables para irse a La Nación+ y que además tuvo un paso por el programa de Tinelli, explicó que “todo el rating de la televisión de aire bajó y en el caso de Tinelli el número está en línea con el número del canal en general, es un tema más global. Los jóvenes miran la tele en otro horario, hay todo un cambio de paradigma en general. A lo mejor son muchos años de mucho formato similar (en cuanto a La Academia)”.

Sobre los conductores del momento,  eligió a Jey Mammon. “A mí me gusta Jey Mammón por este tema de que es músico y conductor, esa ductilidad que tiene, no hay otro que pueda entrevistar, cantar y conducir. Esos talentos lo hacen muy rico como personaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *