Espectáculos| Vuelve Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece: los invitados para competir con PH

Las emisoras de la televisión abierta preparan una programación especial para este fin de semana con el objetivo de captar audiencia y obtener altos promedios de rating. Hay una enorme expectativa por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece en una edición muy especial. El año pasado con la llegada de la pandemia, la conductora decidió resguardarse y quedarse en su casa. Todo estos meses su nieta fue la encargada de ocupar su lugar.

Chiquita anunció este martes que volvería a estar al frente del ciclo La noche de Mirtha. “Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. La actriz viajó a París acompañando a su hija Ámbar Benedictis a instalarse para estudiar cine y regresó hace pocos días al país, por lo que antes de volver al ruedo tiene que aislarse en un hotel.

De esta manera, Mirtha compartirá la mesa este sábado 28 de agosto a las 21:30 con la modelo Carolina Pampita Ardohain, así como con los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale. El último invitado confirmado fue Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que el humorista Roberto Moldavsky se bajara del ciclo.

Mientras que Telefe presentará una nueva emisión de la quinta temporada del ciclo PH, Podemos Hablar a partir de las 22:00, con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta oportunidad, están invitados la actriz Andrea Pietra; el popular cantante L-Gante; Sabrina Garciarena, protagonista de la obra Madres; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova.

Este domingo 29 de agosto, América prepara un domingo muy especial con el programa Debo decir, conducido por Luis Novaresio a partir de las 21:00. El periodista tendrá como invitados al ciclo al doctor Alberto Cormillot; el periodista Paulo Kablan; el director teatral José María Muscari; la periodista Paula Trapani; y la modelo Carolina Molinari.

Cabe recordar que no estará al aire Almorzando con Mirtha Legrand. Recién el próximo fin de semana, Juanita volverá a estar a cargo de los dos programas. Chiquita, que ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, solo conducirá por este sábado, más allá de que planea volver a la televisión cuando pase el frío, así que es probable que en la primera esté a cargo de algunos especiales.

Al ser consultada en televisión sobre la decisión de su madre, Marcela Tinayre había deseado: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.

A fines de julio, Mirtha fue al teatro con su nieta Juana para ver la obra de Dos locas de remate, en la Avenida Corrientes, con Verónica Llinás y Soledad Silveyra. “Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz”, dijo. Y esa noche fue la última vez que se la vio de manera pública a la reina madre de la televisión. Ahora, sus fieles seguidores podrán volver a verla en la pantalla este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *