¿Quién es Miguel Arias, el Diputado baleado en pleno acto de campaña en Corrientes?

-Especial desde NCN (Noticias Congreso Nacional)

Durante la noche del jueves, el diputado justicialista del Frente de Todos, Miguel Arias (Mandato 2019 – 2023) fue baleado y herido de un disparo de arma mientras participaba de un acto de cierre de campaña. A estas horas su estado es grave y no hay indicios de quien o quienes, fueron los agresores.

En NCN reparemos un poco de la historia del funcionario que también se desempeña como médico veterinario y trabaja en el Senasa.  Así fue cómo la mayoría de sus proyectos están destinados a la ecología y el ambiente. Ya en su vida personal, el diputado es padre de cinco hijos.

Actualmente, Miguel Arias es diputado provincial y apoyaba el acto de campaña del cierre del frente.  La elección se disputará el próximo domingo en la provincia de Corrientes. En la actualidad, Arias está en las comisiones de «Producción, Industria, Comercio y Turismo» y, además, en «Ecología y Ambiente».

En las últimas semanas, el legislado Miguel Arias planteó, entre otras cosas, cómo era la situación sanitaria que vivía Goya con respecto a la pandemia. Entre un los tantos proyectos que presentó, hubo un reclamo de informes para averiguar cómo es el estado actual.  En los últimos tiempos, otros de los proyectos que presentó fue la creación de un colegio de biólogos en la zona.

De esta forma, Corrientes se convirtió en la sexta provincia de todo el país que tiene colegio de biólogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *