«No esperé que me citen, ni busqué influenciar un juez ni busqué un abogado lobista. Me presenté espontáneamente» (Video)

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que «no hubo una maniobra dolosa sino un acto de imprudencia y negligencia» en el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la residencia de Olivos en julio del año pasado.

«No esperé que me citen, ni busqué influenciar un juez ni busqué un abogado lobista. Me presenté espontáneamente y dije lo que creo que jurídicamente ocurrió. Ya di las explicaciones, fue algo que no debió haber ocurrido», afirmó el mandatario en declaraciones a Radio 10, en el marco de una transmisión desde la cúpula del CCK a propósito del aniversario de la emisora y de los 101 años de la primera transmisión radial en la Argentina.

En otro tramo de la nota, cuestionó hoy las «payasadas» que dice el expresidente Mauricio Macri sobre la deuda, consideró que lo que plantea se trata de un «disparate magnífico» .

«No pueden debatir porque no pueden explicar lo que hicieron. Cuando lo ponen al expresidente a debatir, dice la payasada sobre la deuda, un disparate magnífico», afirmó el mandatario y agregó que Vidal fue «cómplice y tampoco puede explicar lo que se hizo» durante el gobierno de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *