García Moritán sobre el apodo “El marido de Pampita”: “A mí me levanta el precio, me encanta serlo”

El precandidato a legislador porteño Roberto García Moritán, que lidera la lista Republicanos en la interna porteña de Juntos por el Cambio, aseguró que “la idea es no involucrarla” a Pampita en la campaña para “proteger su carrera y no politizar los comentarios que pueda hacer”. Aunque sostuvo que “el día de mañana, en la medida que yo vaya creciendo, en algún momento me va a acompañar”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió al hecho de ser mencionado como “El marido de Pampita” y dijo que “a mí me levanta el precio, me encanta serlo”. Al respecto, reflexionó: ¿Vos a cuántos legisladores conocés hoy en día? De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo”.

“Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, resaltó.

De cara a las PASO del 12 de agosto, pronosticó resultados óptimos para la boleta que lidera junto a Ricardo López Murphy: “Vamos a dar el gran batacazo, olvidate. Lo puedo dejar firmado que vamos a ser parte de la Legislatura. Además, sin dudas esto recién empieza”.

Aseguró que “la idea es no entrar yo sino entrar la mayor cantidad de legisladores y diputados posibles”, ya que “nosotros queremos ser un bloque fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *