Juan Acosta trató de “quemado” a Raúl Rizzo y dijo que hay que “hacerle una denuncia”

El actor Juan Acosta le respondió a Raúl Rizzo, quien había declarado que el Gobierno debería llevar a cabo una “revolución armada”. Afirmó que su colega “está quemado, le faltan mínimo seis jugadores” y agregó: “Que quede grabado: Rizzo es un pelotudo. Punto”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “hay gente que transmite ideas, hay fanáticos y hay gente que está quemada”, y tras ubicar a Rizzo en este tercer grupo, señaló que “no es algo que se tendría que tomar demasiado en cuenta porque no es algo que lo está diciendo un talibán, ese pibe está quemado para mí”. No obstante, consideró que “a Rizzo tendría que agarrarlo un fiscal, hacerle una denuncia y que cumpla con algunas cosas, porque él está generando violencia con sus palabras”. “Un tipo que dice esa estupidez, le hace mal a sus propios compañeros. Alberto, con los quilombos que tiene, encima tiene esto”, resaltó.

Acosta aseveró que “si este tipo dice esto, evidentemente no está bien de la cabeza, además corriendo el riesgo de que por ahí una o dos personas le puedan llegar a dar bola”, aunque evaluó que “la mayoría de la gente ya toma un poco a la chacota lo que dice Raúl Rizzo porque es un sacado”, y añadió que “estamos en una época donde cualquiera puede decir cualquier cosa en cualquier lugar y cualquiera puede hacer cualquier hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *