Teatro-Impro| “Si Mon Dieu” estrena su novena temporada

El “clásico y a la vez siempre renovado” espectáculo de improvisación dirigido por Marcos Rauch, regresó a la presencialidad con excelente respuesta del público y funciones agotadas

Luego de su estreno el sábado 26 de junio con localidades agotadas, y con una venta anticipada de entradas para las funciones de los sábados de julio también agotadas, ¡se agregaron funciones los viernes!

SI MON DIEU es un espectáculo de improvisación cuyo objetivo es renovarse constantemente, de manera que los actores ejecutarán con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les dará. La elección y el orden de los bloques cambia en cada función y esto es desconocido por los actores.

A diferencia de otros espectáculos de Improvisación la dirección se realiza en VIVO. En cada función se vive una situación única e irrepetible donde los espectadores son, no sólo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo. Además, un músico improvisa junto a los actores complementando y ambientando las escenas desde lo musical, así como también lo mismo sucede desde la iluminación y el sonido.

SI MON DIEU utiliza la improvisación para destacar la actuación por sobre la situación, donde el público puede verse reflejado en los personajes y también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

¿Dónde y Cuándo?

SI MON DIEU presenta su novena temporada los viernes y sábados a las 21:00 horas en El Método Kairós, El Salvador 4530 (Palermo).

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Alternativa Teatral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *