NBA| Los Angeles Lakers seguirá siendo el equipo más televisado

Los Angeles Lakers sigue siendo el equipo de la NBA que tiene más seguidores en Estados Unidos y probablemente en el mundo entero, por lo tanto en la próxima temporada 2021/22 será la franquicia que más partidos tendrá televisados en la liga de básquetbol más importante del mundo, con un total de 42 encuentros.

A Los Lakers le seguirán en las transmisiones de la televisión nacional de Estados Unidos, Golden State Warriors, con 41, Brooklyn Nets con 37 y Milwaukee Bucks con 36, los vigentes campeones, mientras que Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, será televisado en 25 ocasiones.

Más allá de que en la pasada temporada fue eliminado en la primera ronda de playoffs ante Phoenix Suns y siendo el campeón vigente, Los Angeles Lakers tienen estrellas que generan interés a nivel mundial como LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

Las franquicias de Cleveland Cavaliers, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves (con la posibilidad de que cuente con el argentino Leandro Bolmaro), Oklahoma City Thunder (en donde podría continuar Gabriel Deck) y Orlando Magic son las que menos se verán en la TV por la NBA con apenas cuatro cotejos.

Tras confeccionar un plantel poderoso los Lakers tendrán mucha presión sobre ellos la próxima temporada, en la que se les exigirá ganar el título, ya que si no lo hacen no cumplirán las altas expectativas que sus aficionados han depositado en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *