Cristina Fernández sostuvo que la Argentina sufrió los «estragos de dos pandemias: la del macrismo y la del coronavirus»

A través de sus redes sociales, la presidenta del Senado, Cristina Fernández, compartió se refirió a como el salario argentino, perdió poder adquisitivo en las últimas dos décadas producto “de los estragos de las dos pandemias: la del macrismo y la del coronavirus”.

Adjuntado la entrevista que realizó Cecilia Todesca, economista y vicejefa de gabinete hablando sobre el tema, CFK sostuvo que la explicación es “clara como el agua”.

Durante el reportaje, la funcionaria, explicó, entre otros puntos, que “Los planes sociales cumplen un rol muy importante y, además, contrariamente a lo que a veces se escucha o se dice, el trabajo de las organizaciones sociales en el territorio es mucho más que estos planes y es muy importante”, defendió la funcionaria.

Al respecto, detalló que, “durante la pandemia”, desde el Poder Ejecutivo utilizaron “la ampliación de estos planes como una medida para morigerar el impacto sobre estos sectores que han sufrido muchísimo por esta condición de que, cuando no podés salir de tu casa, nadie te paga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *