Carolina Losada: “Vamos a cortar la soga que el kirchnerismo puso en el cuello de las empresas argentinas” (Video)

Cambiar un escenario de excesiva presión tributaria, imprevisibilidad y leyes laborales desactualizadas fue el compromiso de la precandidata a senadora de Juntos por el Cambio durante una visita a Tregar, la empresa láctea ubicada en el norte santafesino.

“Santa Fe tiene una fuerza y un potencial enorme, pero el kirchnerismo se encargó de castigarla con látigo, billetera y asfixiando a nuestras empresas”. Carolina Losada y Dionisio Scarpin, precandidatos a senadores nacionales y Germán Pugnaloni, tercer precandidato a diputado nacional por la lista “Cambiemos con ganas” para las próximas internas de “Juntos por el Cambio”, visitaron la empresa láctea Tregar ubicada en Gobernador Crespo en el norte provincial.

Recibidos por sus gerentes Victoria y Cipriano García, -tercera generación de titulares de la firma que aún en procesos de expansión, mantiene su impronta familiar- los candidatos fueron firmes en su convicción de trabajar en mejorar las condiciones que permitan el desarrollo de las empresas santafesinas.

“Producir no puede ser una carrera de obstáculos, un desafío incierto. Queremos multiplicar ejemplos como el de Tregar, una empresa que genera empleos genuinos a más de 500 personas. Para eso necesitamos asegurarles reglas claras, impuestos razonables, leyes laborales modernas e infraestructura para poder crecer”, señaló Losada.

Por su parte, el precandidato a senador nacional e intendente de la localidad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, compartió las dificultades logísticas del norte santafesino y las obras necesarias para el desarrollo de las empresas.

“Son evidentes las dificultades que tienen que enfrentar las empresas en la zona por la falta de obras de infraestructura, complicaciones que generan altos costos de la logística, como el caso de la dilatada transformación en autovía de la Ruta 11, vital para fomentar el desarrollo del norte provincial”.  “Es imperdonable, por ejemplo, que de 13 tambos que teníamos en Avellaneda hoy sólo 3 hayan quedado en pie”, agregó.

El intendente de Avellaneda también detalló el trabajo que vienen realizando en el parque industrial de la ciudad para ofrecerle a las empresas servicios de calidad que les permitan fomentar inversiones y potenciar la generación de empleo”.

“Hay que sacarles el pie de encima a las Pymes, por eso desde el Congreso vamos a trabajar en políticas impositivas para motivar y recuperar al sector productivo”, concluyó Losada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *