Torneo de la Liga| El «Rojo» empató y puede dejar de ser puntero (Video)

Independiente (15 puntos) y Defensa y Justicia (8) igualaron esta noche 0-0., en uno de los adelantos de la séptima fecha del certamen de la Liga Profesional de fútbol, jugados en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El equipo dirigido por el DT Julio Falcioni, que continúa como líder en la clasificación, terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión que recibió el volante Domingo Blanco (St. 47m.).

En la próxima jornada, Independiente visitará a Atlético Tucumán este martes, a las 18.45; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Newell’s el miércoles, a las 16.30.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *