Espectáculos| Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a estar al aire este sábado 21 con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron los invitados que tendrán presentes.

Andy recibirá a partir de las 22 hs a la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis.

Por su parte, Juanita cenará con el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, la abogada Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología y cuidados sobre Covid-19, y el modelo Hernán Drago.

Además, el domingo al mediodía los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán la modelo y conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, la experta en alimentación Soledad Barruti y el cantante César «Banana» Pueyrredón.

Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana PH: Podemos hablar (Telefe) se coronó como el ciclo más visto del sábado con un promedio de 9.6 de rating, La noche de Mirtha (eltrece) mejoró su performance con respecto a semanas anteriores, con el atractivo de Lanata como único invitado, y un medición promedio de 8.5. Con respecto a los picos, Kusnetzoff tuvo uno de 11.8 y Viale uno de 9.6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *