Hernán Reyes: “Las vacunas fueron para ellos y las fiestas fueron para ellos”

El legislador porteño de la Coalición Cívica Hernán Reyes cuestionó a Alberto Fernández tras la difusión de la foto del Presidente junto a Fabiola Yañez celebrando con invitados el cumpleaños de la Primera Dama en el marco de la cuarentena: “Me dio mucha bronca no porque no supiéramos las violaciones del Presidente a las normas de la cuarentena sino por el nivel de obscenidad de esa foto. Definitivamente, son el gobierno de los privilegios. Las vacunas fueron para ellos, las fiestas fueron para ellos y encima lo hicieron con un cinismo que nunca vi”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “el Presidente se hacía el buenito, nos retaba con el pulgar y después gozaba de los privilegios del poder”. “Sinceramente, creo que estamos frente a la caída de autoridad más grande de Alberto Fernández, un presidente débil que le demuestra a los argentinos que nunca le importamos nada”, criticó. Agregó que “no tenemos un Presidente que esté a la altura de las circunstancias en un contexto de pandemia”, ya que “lo único importante en un momento tan difícil como éste es ser creíble” y advirtió que “cuando vos perdés la credibilidad, no hay salida, empieza el caos”.

El dirigente cercano a Elisa Carrió lamentó que “el tipo que te tiene que cuidar, la máxima autoridad de Argentina, te miente en un momento de mucho dolor” y aseveró que “si viene la Delta, si viene otra vez una situación tan difícil como la que vivimos, los argentinos nos vamos a cuidar a pesar del Presidente, nos vamos a construir la salida de Argentina a pesar del Presidente, que no es Presidente hace mucho tiempo”. Opinó que Alberto Fernández “por supuesto que tiene que dar explicaciones, tiene que ir a la Justicia” y señaló que “todo lo que hacía en el inicio de la pandemia era una puesta en escena”, como “fue una puesta en escena su rol de padre protector de los argentinos”.

Asimismo, enfatizó que “tanto negaron el mérito porque son el gobierno de los privilegios”. “La negación del mérito no es desde una perspectiva de la solidaridad. Ellos niegan el mérito porque gozan de los privilegios y porque se creen que son los únicos capaces de distribuir los beneficios y los incentivos. Son una casta de privilegiados. El mérito está pensado para romper el statu quo, para que aquel que se lo merezca, pueda. El Frente de Todos es el frente de los privilegios”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *