Espert: “No sé cómo a Tolosa Paz no le da vergüenza postularse como cabeza de lista en la Provincia hambreada”

El precandidato a diputado bonaerense de Avanza Libertad, José Luis Espert, cruzó a la precandidata del oficialismo, Victoria Tolosa Paz y cuestionó que se postule a las elecciones por ser la coordinadora general de La Mesa del Hambre, en una Provincia “hambreada”. Por su parte, también advirtió que “lo que está pasando en materia institucional en Argentina es gravísimo, nadie renuncia rápidamente, no hay castigo, no hay penalidad”.

Espert, sentenció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “el kirchnerismo es lo peor que le pasó a la democracia argentina y Tolosa Paz no para de decir estupideces cada vez que abre la boca.  Por ejemplo, querer cobrar más impuestos a las empresas grandes, ya no hay más empresas grandes, se fueron todas producto de la cuarentena cavernícola de su gobierno, yo no sé cómo no le da vergüenza postularse como cabeza de lista en la Provincia hambreada, cuando ella es la coordinadora general de la Mesa del Hambre, parece una burla a los bonaerenses que ella encabece la lista”.

En cuanto al resto de los competidores, consideró que “Santilli y Manes, bueno…un radical y un peronista, son parte de la tragedia y la decadencia argentina, por eso nosotros somos la verdadera alternativa”.

En conclusión, Espert señaló que “lo que está pasando en materia institucional en Argentina es gravísimo, nadie renuncia rápidamente, no hay castigo, no hay penalidad. Por eso hay que ir con todo y con un juicio político contra el Presidente. Que se sienta la gravedad de lo que está pasando, no puede ser que haya permitido que se muera gente con un vacunatorio vip y después con una cuestión geopolítica de las vacunas. Es un delirio, es grave directamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *