Libertadores| River se mide ante Mineiro

River Plate recibirá este miércoles a Atlético Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio «Monumental», en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de la señal ESPN.

A pesar del pedido de la dirigencia «millonaria», el partido se disputará sin público, mientras que la revancha del próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte será con cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño.

El rival para la semifinal saldrá del ganador del clásico entre Palmeiras, defensor del título, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos Juniors.

Mineiro, por su parte, eliminó a Boca en una polémica serie de octavos de final que finalizó igualada en ambos partidos y se apeló a una definición por penales, luego de que al equipo argentino le anularan a través del VAR un gol en cada partido en forma insólita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *