¡Bomba en el Fútbol!: ¿Messi deja definitivamente el Barcelona?

El astro rosarino Lionel Messi, máximo ídolo de Barcelona, habría cerrado este jueves su etapa en el club luego de 16 años, ya que la dirigencia no pudo resolver los «obstáculos económicos y estructurales» para la renovación del contrato, informó la institución catalana.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de la liga española)», informó el club en un comunicado.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos del jugador y del Club», cerró.

El comunicado dice lo siguiente:

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

¿Seguirá en el PSG?

Según el diario Sport, en estos momentos, el PSG sería la opción prioritaria para firmar en los próximos días tras su ruptura con el club blaugrana.

Los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador para intentar que rompiera con el Barça.

El equipo de Neymar siempre buscó sumar a Messi y tuvo muchas negociaciones para poder concretar su incorporación.

Es más, en Europa ya trascendió que el PSG podría hacerle una oferta más importante de la que le proponía el Barcelona a Messi.

Los parisinos apuntan a ganar la Champions y un equipo que tenga en sus filas a Messi, Neymar y el francés Mbappé tiene más que argumentos para soñar.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *