Hernán Lombardi: “Nuestra lista es mejor, pero la de Manes es muy buena”

El precandidato a diputado nacional por la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Hernán Lombardi, le bajó el tono a las diferencias con Facundo Manes y elogió la lista del radicalismo con la que competirá en las PASO: “Yo soy candidato en la lista de Diego Santilli, que me parece que es un tipo extraordinario para la provincia de Buenos Aires. Además, está Graciela Ocaña y hay una buena participación de la gente de Lilita, como Juan Manuel López. Creo que nuestra lista es mejor, pero creo que la de ellos es muy buena”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que “jamás saldrá de mi una palabra que descalifique” a Manes “primero, porque no lo pienso, hay que darle la bienvenida a todo lo nuevo que se incorpora a la política” y “segundo, por motivos prácticos: en cuatro semanas estamos todos juntos con la lista entremezclada para el desafío de terminar con la pesadilla populista”. “Tenemos que juntar energía en la Argentina para transformar esta realidad. No podemos perder ni un gramo de la fuerza de los que estamos convencidos de esto”, pidió.

A la vez, habló de su vínculo con Manes previo a la conformación de las listas: “Lo conozco bastante, he hecho proyectos con él. Me acuerdo de una idea que tuvimos en conjunto sobre cómo las visitas a los museos podía ser un tratamiento para personas con alzheimer, lo hicimos con la Fundación INECO. También me asesoró con algunos temas cognitivos con mi papá y mi mamá, así que también lo conozco como médico. Me parece que una nueva incorporación a la gente que trabaja por el bien común siempre es buena y saludable”.

Sobre el armado de las listas, señaló que “los que estuvimos en las calles, los que estuvimos en las marchas desde el primer día, los que dimos la pelea dura por la unidad, resignamos lugares en las listas”, debido a que “no es momento para egos”. “Hay muchos tipos que renunciaron. Mauricio no es candidato, Patricia no es candidata, Jorge Macri no es candidato, Beto Brandoni va último en su lista. Son ejemplos éticos. Son los tipos que están más profundamente comprometidos con la necesidad de crear una herramienta política poderosa para derrotar esta pesadilla populista”, expresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *