Fernández Meijide: “Yo de este Gobierno no espero coherencia”

La presidenta honoraria del Club Político Argentino, Graciela Fernánez Meijide, cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por las visitas nocturnas de la modelo Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos en el marco del aislamiento: “Yo de este Gobierno no espero coherencia, ya no. Me hubiera gustado que la tuviera, por el bienestar de los argentinos, pero no espero coherencia. Te dicen que hay que estar separados, cuidarse y en el velatorio de Diego Maradona llevaron a una multitud de personas que se amontonaron en la Casa de Gobierno. Después de eso, ¿Por qué no vas a esperar cualquier cosa? Si no hubo nadie que dijera ‘metimos la pata, lo siento mucho’”. “El mensaje es: ‘Ustedes son súbditos, tienen que hacer caso de lo que nosotros decimos, pero nosotros hacemos lo que queremos. La única manera de modificar las cosas para el ciudadano de a pie es el voto”, analizó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que “yo tengo 90 años y pienso ir a votar, porque es mi herramienta”. Pidió “no desanimarse, hay que usar la herramienta que tenemos”. Y defendió a la precandidata de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet -quien pertenece al Club Político Argentino- en el marco de la polémica por sus tweets: “Rascar para buscar mugre no sirve para nada. En todo caso, a mi criterio, demuestra debilidad de parte de quien lo hace. Si necesita recurrir a eso es porque se siente muy débil, me parece”. Adelantó que “mientras ella esté en campaña, pide licencia en la comisión directiva” y aclaró que “si eventualmente resultara elegida, renuncia definitivamente a la comisión directiva y sigue siendo integrante del club”, ya que “si están en funciones no pueden estar en la comisión directiva por el estatuto”.

Asimismo, Fernández Meijide se preguntó “cómo todavía no hay gente que haya hecho un juicio por responsabilidad por la muerte de alguien que tal vez pudo ser evitada con la vacuna”. Pronosticó que “más tarde o temprano va a aparecer”. Planteó que de este Gobierno con las vacunas “ha sido la más ineficiente de las gestiones que yo he visto en los últimos años”. “Que al principio te haya tomado de sorpresa, es razonable. Nadie está entrenado para hacerse cargo de una pandemia. Por esa razón, la oposición le votó las leyes y comprendió. Ahora, llega un punto en que te mienten alevosamente y terminan comprando un insumo indispensable como la vacuna por una cuestión ideológica”, evaluó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *