JJOO-Tokio2020| Alexis Eberhardt concluye la clasificación 50m. carabina en el puesto 34

El argentino Alexis Eberhardt concluyó esta noche en el puesto 34 la clasificación de la prueba de tiro 50 metros carabina en tres posiciones y cerró así su participación en los Juegos Tokio 2020, primera experiencia olímpica.

El santafesino, de 22 años, completó la rutina en el Campo de Tiro de Asaka -de rodillas, tendido y de pie- con una puntuación de 1.152 con la que se ubicó lejos de los primeros ocho lugares para acceder a la final prevista hoy mismo desde las 4:50.

Sergey Kamenskiy, representante del Comité Olímpico Ruso (ROC), obtuvo el mejor registro (1.183) y avanzó de ronda junto al chino Changhong Zhang, el noruego Jon-Hermann Hegg, el serbio Milenko Sebic, los croatas Miran Maricic y Petar Gorsa, el ucraniano Serhiy Kulish y el bielorruso Yury Shcherbatsevich.

Eberhardt, cuarto de esta especialidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019, compitió en otras dos pruebas de Tokio 2020: 10m. carabina de aire comprimido (33ro.) y misma modalidad en equipo mixto junto a Fernanda Russo, con quien terminó 27mo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *