¡Se le dio!: Finalmente Brian Parkinson ganó el «Rosco» de Pasapalabra (Video)

Después de estar en 53 programas consecutivos, Brian Parkinson se convirtió en el campeón del Rosco, en el programa «Pasapalabra» de Telefé, y se quedó con el pozo de 1 millón 760 mil pesos.

El joven, de 33 años, se emocionó profundamente al responder la última de las 25 palabras de manera correcta, después de hacer una ronda impecable, tras las preguntas de Iván De Pineda, conductor del ciclo.

El triunfo, además, fue recibido con múltiples festejos, porque Brian había estado cerca de cumplir con el objetivo en varias ocasiones, pero se le había vuelto esquivo con uno o dos errores nada más.

Pero el chico no solo se llevó el dinero, sino que también se convirtió en el participante del ciclo que más ediciones ha disputado.

Tras obtener el campeonato, el nombre del muchacho se convirtió en tendencia en redes sociales, donde miles de fanáticos de todo el país lo alentaban a diario.

Por su parte, De Pineda se mostró conmovido por el triunfo del chico, que lo acompañó durante numerosas emisiones.

El sueño de Brian, según contó él mismo al inicio de sus participaciones, es llegar a la casa propia. Durante los agradecimientos, relató también que tiene tres hijos y que su pareja lo incentivó a participar.

También agradeció a sus compañeros de trabajo por «hacerle el aguante», cuando él se tomaba el tiempo para estar en el programa y perseguir el pozo.

Esta no es la primera participación de Brian en el certamen. De hecho, había probado suerte cuatro años atrás pero entonces se quedó afuera. Ahora, la fortuna estuvo de su lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *