Legislativas 2021| Lo nombres de «Juntos» para la Provincia de Buenos Aires

La lista de precandidatos de «Juntos», el espacio que encabezará Diego Santilli en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, estará integrada en sus diez primeros puestos por nombres de los distintos sectores que integran la coalición opositora a la hora de conformar esta nómina que es apadrinada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cuatro nombres son del Pro y los restantes son de la Coalición Cívica. Elisa Carrió declinó su candidatura, pero acomodó a sus laderos en el segundo, tercero y cuarto lugar de la boleta de precandidados.

Los diez primeros nombres de la lista de Diego Santilli

Diego Santilli (Pro)

Graciela Ocaña (Coalición Cívica)

Juan Manuel López (Coalición Cívica)

Marcela Campagnoli (Coalición Cívica)

Gerardo Millman (Pro)

María Sotolano (Pro)

Hernán Lombardi (Pro)

Gabriela Besana (Pro)

Alejandro Finocchiaro (Pro)

Victoria Borrego (Coalición Cívica).

Los «jugadores» de Vidal

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó su primera actividad de campaña como precandidata a diputada nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una recorrida por el barrio de Belgrano acompañada de otros integrantes de la lista de su espacio que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en el distrito.

A horas del cierre de oficial de las listas, Vidal conversó con comerciantes y vecinos de la zona junto con otros postulantes de la nómina que encabeza, que según adelantaron voceros partidarios se denominará «Juntos Podemos Más».

La exmandataria se exhibió con quienes serán los postulantes que la acompañarán, y entre ellos estuvieron Martin Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sanchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

En la interna de Juntos por el Cambio competirán también la lista Republicanos Unidos, que encabeza el exministro de Economía del gobierno de Fernando de La Rúa y el espacio Adelante Ciudad, conformado por sectores del radicalismo porteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.