Espectáculos| Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Ya sin futbol los sábados luego de la finalización de la Copa América y para reeditar la pelea por el rating de cada noche, La Noche de Mirtha (El Trece) y PH Podemos Hablar (Telefe) se preparan para una nueva contienda.

En esta oportunidad el ciclo de la diva de los almuerzos que desde que empezó la pandemia tiene a su nieta, Juana Viale, ocupando su lugar, tendrá para su versión nocturna invitados de ámbitos bien diversos para debatir cuestiones de política y actualidad.

Andy Kusnetzoff, que está a cargo de la noche del canal de las pelotas, en tanto, apostará a las anécdotas del espectáculo, pero también a las historias de vida con un especial foco en el ámbito deportivo.

Este sábado 24 de julio a las 21.30 se sentarán en la mesa de La Noche de Mirtha el Ministro de Educación del Gobierno Nacional, Nicolás Trotta, que hace unas semanas declaró que producto de la pandemia “casi el 10% de los estudiantes tuvieron bajo o nulo vínculo con la escuela”. Sin duda tendrá mucho para responderle a la conductora del ciclo, que a lo largo de este casi año y medio que llevamos de pandemia, se expresó como una fiel defensora de la presencialidad escolar.

Lo acompañarán en la velada el periodista Gonzalo Aziz, que trabaja en el Congreso Nacional y la Casa Rosada acreditado para Todo Noticias y Radio Mitre. También podrá hacer su aporte en materia de coronavirus el doctor Conrado Estol. Y para hablar sobre futbol y seguir recordando la épica conquista de la Selección Argentina en la Copa América que se disputó en Brasil, el indicado será el periodista Pablo Giralt, que emocionó a todos con su relato de la consagración.

En la vereda de enfrente y desde las 22 horas, Andy Kusnetzoff contará con la presencia de los actores Gabriel Corrado, conductor de Mañanas públicas, programa de la TV Pública, y de Malena Narvay, protagonista de tiras como 100 días para enamorarse y con una carrera como cantante en pleno ascenso. El mundo del espectáculo también estará representado por el coreógrafo Aníbal Pachano, ganador de la edición famosos del programa Corte y confección.

El aspecto deportivo, con el recuerdo todavía fresco de la Copa América y con los ojos puestos en los Juegos Olímpicos de Tokio, también estará garantizado en el programa de Telefe. La lista de invitados se completa con el ex futbolista y actual director técnico Antonio El Turco Mohamed y la periodista Morena Beltrán, figura de la señal de cable ESPN, quienes compartirán sus experiencias y sus opiniones en el “Punto de encuentro”.

Como es habitual, la mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand se adivina más distendida a juzgar por la lista de comensales. Desde las 13.30, Juanita recibirá a la cantante Ángela Leiva, actual participante de La Academia en ShowMatch y que esta semana oficializó su relación con un productor del programa; el humorista Sergio Gonal que suele destacarse con sus intervenciones en Los Mammones; la humorista Daniela “La Chepi” Viaggiamari, una de las revelaciones de la segunda edición de Masterchef Celebrity y el cocinero Nino Dolce, alejado del torbellino mediático y los escándalos desde que se embarcó un viaje chamánico al Amazonas y continuó con la práctica de la religión judía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *