Buenos Aires| ¿Cuáles son las 10 estaciones de trenes en dónde se vacunará sin turno?

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue avanzando en el plan de vacunación contra el coronavirus. Por ese motivo, entre hoy y mañana, los mayores de 35 años podrán acercarse a 10 estaciones de trenes, en donde se los vacunará sin turno, con DNI.

El horario en el que se podrán acercar, manteniendo los protocolos, será de 14 a 19hs, en los puntos establecidos de las líneas Roca, Mitre, San Martín, Sarmiento y Belgrano Sur. Los interesados tienen que acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano, sin excepción, para poder recibirla.

La campaña estará a cargo del Ministerio de Salud de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Transporte, que trabajarán para que la jornada se desarrolle según lo esperado. Además, colaborará Trenes Argentinos y personal del Municipio de cada estación.

En algunos pueblos de la Provincia ya hay vacunación libre para mayores de 18 años (Foto: captura del tuit del ministro de Salud Daniel Gollán).

Las estaciones dispuestas para poder inocularse son: San Isidro, San Miguel, José C. Paz, Caseros, Temperley, Florencio Varela, Quilmes, Merlo, Moreno y González Catán.

Debe tenerse en cuenta que, para poder recibir la dosis, el DNI debe acreditar la residencia en el territorio de la provincia de Buenos Aires. Además de las postas de vacunación en las estaciones de trenes, se iniciará la campaña casa por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *