El éxito de «Malevo» aterriza en CABA

Malevo, el grupo que revivió el malambo en el mundo entero gracias a su show moderno y su exitoso paso por American Got Talent en 2016, se presentará por primera vez en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex.

Brindarán dos funciones este viernes 16 y sábado 17 de julio a las 20.30 en la gran sala de la calle Corrientes. Este show había sido programado originalmente para mayo pasado y debió suspenderse por la reglamentación vigente en ese momento. Los tickets adquiridos para las funciones de mayo son válidos para este fin de semana.

Malevo es una compañía de danza creada por el director, coreógrafo y bailarín Matias Jaime. El Malambo es su principal recurso, partiendo de la esencia pero llevándola más allá de sus propios límites con una visión moderna, vanguardista y transgresora.

La fuerza y ​​energía del malambo con el uso de tambores, boleadoras y zapateo despierta los sentidos y deja la adrenalina a tope, transmitiendo la esencia del gaucho de La Pampa, brindando al espectador una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora. Así logran la combinación perfecta de originalidad y excelencia, es una fiera salvaje con instinto guerrero y elegante.

La compañía logró reconocimiento mundial luego de su exitosa participación en el reconocido programa de televisión estadounidense ¨America’s Got Talent¨ y recibió la distinción Marca País como embajadoras culturales de la Argentina en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *