Patriciba Bullrich a lo «Llanera Solitaria» local, entró a caballo a una marcha opositora (Video)

Fue la imagen del día, pase lo que pase, en la marcha que organizaron Juntos por el Cambio y el campo en San Nicolás contra el Gobierno nacional.

Se trata de la llegada de a caballo de Patricia Bullrich a San Nicolás para cortar la ruta junto a militantes del PRO y productores agropecuarios.

La concentración principal arrancó a las 10 en San Nicolás, a donde los organizadores pidieron que los manifestantes concurran sin banderas políticas. Las entidades del campo vienen manifestando quejas por el nivel de las retenciones a las exportaciones pero en las últimas semanas otra decisión del Ejecutivo potenció los reclamos: el cierre de las ventas de carne al exterior.

Si bien fue impulsada por autoconvocados, las entidades decidieron organizar la convocatoria, como el caso de CARBAP, que anunció una movilización para el día de hoy en todo el territorio bonaerense y pampeano.

Con la consigna: «Por una Argentina republicana, productiva y libre», adhirieron a la marcha a San Nicolás en «defensa del trabajo y la educación».

En San Nicolás, la manifestación se realizaran en la ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 228 bajo la consigna de «llevar la voz de ciudadanos, productores, pequeños y medianos industriales, comerciantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *