Evangélicos de todo el país convocan a clamar a Dios por el bienestar de la Patria

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), llevará a cabo en todo el territorio nacional una nueva jornada de clamor en oración el próximo viernes 9 de Julio a las 12 horas. Las plegarias se desarrollarán en torno a lo que el COVID hizo en nuestro país, por las miles de familias que ya lamentan más de 96.500 mil muertes, la pobreza que no para de crecer, la pérdida de empleos por los cierres de empresas, Pymes y negocios, las vacunas que no llegaron a tiempo, la inseguridad, los varados en el exterior que no se les permite retornar a su hogar, las nuevas cepas e infecciones y la justicia lenta, entre otros temas de gran interés en la sociedad.

Cada persona que profesa la fe en Jesucristo y que se involucre en esta jornada del día 9, a las 12, dejará lo que esté haciendo y clamará a Dios, basados en el pasaje bíblico de 2 Crónicas 7:14 que dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. De manera que los evangélicos suplicarán en tres sentidos: Humillarnos bajo la poderosa mano de Dios. Confesar nuestros pecados como Pueblo del Señor y como argentinos. Y finalmente, por la sanidad y restauración de nuestra tierra.

Es importante destacar que este acto de fe y de clamor tiene carácter nacional, organizado por ACIERA, y cuenta con el apoyo de cada una de las 24 provincias que compone el país. Tendrá lugar a la misma hora en todos los centros neurálgicos de todas las provincias. Están invitados a sumarse las distintas confesiones cristianas, y toda persona que anhele el bien común de nuestra amada nación.

La actividad se promueve en redes sociales con el hashtag #Clamor9J y se denomina “Clamor por Argentina, unánimes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *