Espectáculos| ¿Cambian los jurados de «La Voz, Argentina»?

La Voz Argentina logró ganarse el corazón de muchos televidentes. Sin embargo, un supuesto posible cambio en el jurado enfureció a los seguidores. En los últimos días, en los medios se hicieron eco de un rumor que indicaba que Mau y Ricky serían reemplazados del ciclo una vez que finalice la etapa de las audiciones a ciegas.

Según indicaron los medios de espectáculos, el cambio se daría porque los hijos de Ricardo Montaner estarían demorándose en armar su equipo, algo que no le gustaba a los productores del programa, por ende, querían reemplazarlo por otra figura.

Pero, al parecer, son rumores falsos, ya que desde el programa, aseguraron que a el reality le está yendo muy bien, siendo el programa más visto de la televisión argentina, y que todo el equipo está muy contento con la participación de los hermanos cantantes en el show.

De acuerdo con un diálogo que tuvo una de las integrantes del programa con Clarín, el supuesto reemplazo es todo una mentira. “No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su team. Ellos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina”, afirmó.

Entre los rumores, se decía que los reemplazantes de los hijos de Montaner iban a ser Ale Sergi y Juliana Gattas, los vocalistas de Miranda!. Aunque no descartaron la posibilidad de que los cantante de la banda argentina visiten en programa en una edición especial.

“En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs​, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, informaron a Clarín. Cabe recordar que la dupla fue jurado del certamen en la primera edición realizada en 2012, cuyo ganador fue Gustavo Corvalán, del equipo de Soledad Pastorutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *