¿Se bajó Bullrich de la pelea electoral en CABA?

A poco menos de un  mes para el cierre de listas, finalmente Patricia Bullrich habría decidio dejar el camino libre a María Eugenia Vidal en la Capital Federal.

Tal lo adelantado por el portal especializado NCN (Noticias Congreso Nacional), Juntos por el Cambio (JxC) irá en la Ciudad con una boleta encabezada por la ex gobernadora bonaerense mientras que en la provincia de Buenos Aires el candidato al tope de la lista sería Diego Santilli, quien tendría que enfrentarse en las PASO contra Facundo Manes.

En tanto, la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO estaría «contenida» dentro de la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, en algún lugar después de Vidal y de un hombre, como indica la modalidad actual.

Ese «número dos» de la lista podría ser un radical.

La idea es que Bullrich siga como presidenta del PRO a nivel nacional, y que para el 24 de julio, que es cuando se cumple el plazo para presentar las alianzas electorales, esté firme el acuerdo entre la ex funcionaria y el jefe de Gobierno porteño.

Luego de que se filtrara la noticia, la propia Patricia Bullrich publicó este viernes un mensaje en el que deslizó cuál es su postura actual frente a las negociaciones.

«No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños», escribió la presidenta del PRO este viernes en su cuenta de Twitter, quizás en respuesta a los reportes sobre una negociación liderada por Horacio Rodríguez Larreta para que María Eugenia Vidal encabece la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá que esperar a que sea oficial entonces, para ver si Bullrich desiste de presentarse o si lo hacen ambas en lo que sería una lista única de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires que estaría encabezada por María Eugenia Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *