NBA-PlayOffs| Los Ángeles Clippers estiran la final de la Conferencia Oeste (Video)

Los Ángeles Clippers superó a Phoenix Suns como visitante por 116 a 102 y quedó 2-3 abajo en la serie al mejor de siete encuentros por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El cotejo contó con una excelente labor del alero Paul George, quien marcó 41 puntos y sumó 13 rebotes para el vencedor.

El sexto juego tendrá lugar mañana a las 22 (hora de la Argentina) en el Staples Center de Los Ángeles, con la posibilidad de que los locales iguales la serie, que se definirá el viernes en Phoenix.

Clippers venció con una progresión de 39-26, 59-52 y 91-78, evolución de un desarrollo que siempre fue favorable a los californianos que tuvieron a un George inspirado con 41 puntos y 12-14 en dobles, 3-6 en triples y 8-8 en libres y 13 rebotes, con la ayuda de Reggie Jackson con 23 y Marcus Morris con 22.

George logró un récord alcanzando más de 20 puntos en 18 partidos consecutivos de los playoffs, sumándose así a estrellas del nivel de Michael Jordan, Kevin Durant y Kobe Bryant .

Además, Clippers sigue sin su figura Kawhi Leonard a causa de un esguince en la rodilla derecha que lo mantiene en duda también para lo que viene.

Por su parte, los Suns contaron con Devin Booker como el mejor jugador con 31 puntos con 5-16 en dobles, 4-6 en triples y 9-11 en libres, mientras que Chris Paul anotó 22 tantos.

Esta noche, Milwaukee Bucks volverá a visitar a Atlanta Hawks con la posibilidad de obtener un triunfo que lo deje a un paso del título de la Conferencia Este de la NBA, en esta decisiva serie que lo tiene al frente por 2 a 1.

El cotejo se desarrollará en el State Farm de los Hawks, desde las 21.30 de Argentina, mientras que el quinto juego tendrá lugar el jueves venidero en el Fiserv Forum de Milwaukee en el mismo horario.

La serie, al mejor de siete encuentros, comenzó en el Fiserv con triunfo de Atlanta por 116-113, los Bucks igualaron en el segundo partido al vencer por 125-91 y en el tercer cotejo en State Farm nuevamente Milwaukee venció por 113-102.

En el último partido los Bucks ganaron con una notable tarea de la dupla integrada por el pivote griego Giannis Antetokoumpo y el alero Khris Middleton, sumando 71 puntos y 22 rebotes (11 cada uno) entre ambos. El helénico sumó 33 puntos y el estadounidense 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *