Siguen las bajas temperaturas en CABA y alrededores

La semana arrancó este lunes con bajas temperaturas en la Capital Federal y sus alrededores, situación que se mantendrá en el resto de los días, con temperaturas que oscilarán los 5 y 9 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

De esta forma, informaron que el martes se presenta con cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11.

Para el miércoles las marcas irán de los 4 a los 13 grados con un cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado y los vientos serán del norte cambiando al noreste.

El jueves el cielo pasará de mayormente a parcialmente nublado, vientos del noreste, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

El viernes está previsto entre 7 y 17 grados con cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al oeste.

El sábado se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 14 grados.

El domingo tendrá la temperatura mínima más alta ya que se pronostican 9 grados, mientras que se aguardan 14 de máxima, cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al noreste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *