Hackearon la cuenta del Diputado opositor Mario Negri

-Especial NCN (Noticias Congreso Nacional)

El diputado nacional de la UCR Mario Negri sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter. Desde allí se publicaron fuertes y ofensivos mensajes que fueron luego borrados.

El diputado nacional de la UCR Mario Negri sufrió un aparente hackeo de su cuenta de Twitter. Desde allí se publicaron fuertes y ofensivos mensajes. El dirigente luego emitió un comunicado sobre el episodio.

Los primeros mensajes se viralizaron rápidamente y alguien con acceso a la cuenta del dirigente radical logró borrarlos. Pero cuando ya parecía que se había controlado aparecieron nuevos mensajes. Finalmente la cuenta fue directamente dada de baja.

«Vino y pastillas», «Zurdos mueran», fueron los primeros juntos a otros ofensivos contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego llegaron otros.

«Por el orto no hay aborto», fue otro de los tuits de alto voltaje que aparecieron en la cuenta de Mario Negri. Junto a otro que apareció luego que decía: «Que ganas de maltratar bolivianos».

Y agregó: «Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.