Espectáculos| Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado por la noche Juana Viale volverá a enfrentarse con Andy Kusnetzoff. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH, Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 26 de junio serán: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica sobre los piquetes de organizaciones sociales; el intendente de Vicente López Jorge Macri; quien rechazó la posibilidad de una gran PASO entre los dirigentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y el peronismo M;  la periodista de Clarín Lucía Salinas, experta en temas judiciales, hará referencia a la polémico intento de reforma judicial por parte del gobierno; y el doctor Roberto Debbag, que analizará el contexto de la política de vacunación en nuestro país.

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 27 en Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Gabriel Corrado, quien repasará su extensa carrera en televisión; la actriz Eleonora Wexler, que dará su visión del parate del sector en medio de la pandemia; el exjugador de básquet Hernán «El Loco» Montenegro, quien contará detalles de su paso por MasterChef Celebrity; y la actriz trans Mariana Genesio Peña, quien contará detalles del hijo que tendrá con una amiga y de la importancia de la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans.

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipación y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *